Capturado y enviado a la cárcel por muerte de bailarín

Homicidio se perpetró en una riña pasada por tragos, supuestamente a raíz de un negocio de un celular.

Uber Esnaiber Barrera Ángel fue capturado por uniformados de la Policía en la carrera Quinta con calle 34 del barrio San Simón, en un registro de antecedentes. El sujeto se movilizaba en una buseta de la ruta 14, cuando los policías encontraron que tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Octavo de Control de Garantías.

El sujeto fue presentado por la Fiscalía 11 seccional de la Unidad de Vida ante el Juzgado Promiscuo de Piedras con Función de Control de Garantías, donde le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, los cuales no aceptó.

Señaló la delegada del ente acusador, que Barrera Ángel es investigado por el homicidio ocurrido el 28 de abril en la conocida ‘avenida Fantasma’, a la altura del barrio Primero de Mayo, sitio donde el capturado al parecer sostuvo una riña con Daniel Felipe Moreno Rodríguez, supuestamente a raíz de un negocio de un celular.

 

Lea: --> Asesinato en medio de tragos

Para el día de los hechos, el occiso salió de celebrar los 15 años de una jovencita en el salón comunal del barrio Los Mártires. Del lugar, ya pasado de tragos, el joven salió con un grupo de amigos hacia la carrera Segunda, número 33A-10 del barrio Primero de Mayo, en vía pública en la ‘avenida Fantasma’, lugar donde continuaron bebiendo.

Hacia las 6 de la mañana, Barrera Ángel y Moreno Rodríguez se enfrascaron en una riña personal. El joven de 22 años de edad, quien era bailarín, recibió una herida en el tórax izquierdo, fue auxiliado y llevado en un taxi hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, donde ingresó sin signos vitales.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios