Personero y contador de Dolores fallecieron en un accidente de tránsito

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Según las autoridades, el vehículo en el que se desplazaban las víctimas habría invadido el carril contrario.

Dos funcionarios de la Alcaldía de Dolores fallecieron en un accidente de tránsito que ocurrió en la mañana de este martes en el sector de la variante de Guamo, en el que estuvieron involucrados tres vehículos.

Se trató del personero Carlos Andrés Barrios y el contador de ese municipio William Julián Ramírez, quienes se desplazaban en un vehículo particular, color rojo, desde Ibagué y con destino a Dolores para asumir responsabilidades tendientes a sus respectivos cargos.

Sin embargo, a la altura de la vereda Chontaduro de Guamo, el rodante de los dos funcionarios colisionó a gran velocidad con dos camiones, por lo que su estructura quedó reducida a latas retorcidas.

Tal como se refleja en las fotografías del accidente, la comunidad y otros conductores colaboraron para evacuar a los funcionarios del automotor rojo.

Ambos sufrieron delicadas lesiones en su humanidad. Uno de ellos falleció en el lugar del choque, mientras que el segundo alcanzó a ser trasladado al hospital San Antonio de Guamo, donde falleció.

Según la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima, el rodante de los funcionarios habría invadido el carril contrario, lo que produjo el fatal accidente.

En desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios