Agresión con arma blanca fue motivada por celos

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
En las últimas horas, en hechos aislados en Ibagué, dos hombres fueron agredidos con arma blanca tipo machete.

Un caso se registró la noche del jueves en la calle 10 con carrera 15 del barrio 7 de Agosto donde, según dijo la víctima José Carrillo Barrios, el amante de su esposa lo agredió en una riña y le propinó heridas en la rodilla izquierda, antebrazo derecho, espalda y cabeza.

Ante las lesiones, Barrios fue trasladado a la Clínica Ibagué. Por fortuna, según el reporte médico, ninguna cortada fue profunda y por tanto no resultaron siendo de gravedad.

Mientras el curioso caso ocurría en la comuna Dos de ‘La Musical’, al otro extremo de la ciudad, en Modelia, dos personas en el parqueadero de busetas le dieron machete a Fernando Téllez Fernández, a quien le causaron una lesión en la cabeza y otra en la espalda.

El joven, de 20 años, le contó a las autoridades que uno de sus agresores es conocido en el sector como ‘Yepatas’.

El muchacho fue llevado a la Unidad de Salud Intermedia, USI, del barrio Salado y de allí, por la gravedad de las heridas, remitido al Federico Lleras.

HERIDO EN EL PECHO

Con una lesión en el pecho ocasionada con arma blanca, ingresó al hospital Federico Lleras Acosta, Cristian Felipe Astaiza Hernández.

Según le dijo a los médicos, la herida se la provocaron en el barrio Independiente de Ibagué. No obstante, no dio detalles del ataque.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios