Atracó con cuchillo a soldado

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A la cárcel de Picaleña fue enviado Jaime Andrés Jaramillo Lozano por el delito de hurto calificado y agravado. La decisión la tomó el Juzgado Segundo de Garantías por solicitud de la Fiscalía 19 Local del Grupo de Flagrancias.

Según el delegado del ente acusador, el sujeto, en compañía de otro hombre, se acercó a un soldado que caminaba por el barrio Eduardo Santos, lo intimidaron con un cuchillo y lo despojaron del teléfono celular.

Refirió el Fiscal, que el afectado, Carlos Daniel Roa Parada, avisó al cuadrante de la Policía y reconoció a Jaramillo Lozano cuando caminaba por el puente del barrio Eduardo Santos.

Sin embargo, notó que se había cambiado la bermuda y era quien lo había intimidado con un cuchillo, así que el hombre de 29 años de edad, fue capturado por los uniformados.

La presunta víctima del atraco reconoció al detenido e interpuso la denuncia, además, en poder de Jaramillo Lozano los policías hallaron un celular que fue desbloqueado con la clave que entregó el denunciante del robo. El celular fue valorado en 250 mil pesos y además lo despojaron de 20 mil pesos.

En audiencia el Fiscal le achacó los cargos por hurto calificado y agravado, los cuales no aceptó el detenido. El Fiscal también reveló que Jaramillo Lozano había salido de la cárcel hacía cinco meses. Por tal razón, el administrador de justicia le impuso la medida de aseguramiento en el Coiba de Picaleña.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios