Aplazada la audiencia contra exjuez de Ataco que busca un preacuerdo

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Para el 20 de febrero se fijó la audiencia, en caso de no llegar a un preacuerdo se hará la acusación.

De nuevo fue aplazada la audiencia de acusación en contra de la exjuez de Ataco, Lilia Alberta Ospina Fuentes, y su progenitora María Alberta Fuentes Ortegón, investigadas por presuntamente mandar a asesinar a la esposa e hija del excompañero sentimental de la extogada.

En la diligencia judicial que se sigue ante el Juzgado Cuarto Penal del Circuito, los defensores de las mujeres plantearon el interés de las procesadas de llegar a un preacuerdo con la Fiscalía, por lo que fue suspendida.

No obstante, el administrador de justicia indicó que instaba a las partes para que las víctimas conocieran los términos del preacuerdo y de no hacerse, seguirían con la acusación.

Las mujeres son investigadas y señaladas de perpetrar el atentado contra Mirna Yicela Torres Sáez, el 20 de marzo en el barrio Los Parrales, cuando iba en su Renault Sandero de placa HTM 137, y que quedó registrado en las cámaras de seguridad en la calle 67 con carrera Octava.

Y, el segundo atentado contra Luisa María Páez Arias, hija del excompañero sentimental de la Juez de Ataco, para el cual los sicarios viajaron hasta Cali.

Credito
REDACCIÓN SUCESOS

Comentarios