Abuelo no pudo cruzar la Quinta

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Personal de la Policía y de los agentes de tránsito llegaron al sitio para atender el caso.

Un adulto mayor se debate entre la vida y la muerte luego de ser arrollado por un motociclista que se movilizaba sobre la calle 35 con carrera Quinta. El abuelito pretendía cruzar la calle cuando fue embestido por el conductor de la moto, quien supuestamente perdió el control del rodante por esquivar a un taxi que se le atravesó.

 

Tendido en el suelo

Un fuerte sonido llamó la atención de los vendedores ambulantes y de los transeúntes que caminaban frente al colegio San Simón. Todo se debió a un choque que tuvo lugar sobre el separador del carril bajando, donde un hombre de la tercera edad yacía tendido en el suelo y en estado de inconsciencia, tras ser impactado por la moto de placa MYX 55A, la cual era conducida por Johan Camilo Gutiérrez Peña.

Al parecer, el conductor involucrado intentó esquivar un taxi que lo cerró, y al momento de maniobrar la motocicleta, habría perdido el control hasta arrollar a Belisario Quesada Mora, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y fractura de miembro inferior.

Por lo anterior, el adulto mayor de 83 años, fue trasladado por una móvil de ambulancia hacia la clínica Asotrauma, donde permanece bajo pronóstico reservado por su delicada condición de salud.

 

Durante la inspección

 Al sitio arribó personal de los agentes de tránsito municipales, los cuales tomaron la entrevista del joven conductor de la moto, quien sufrió múltiples laceraciones en sus brazos como consecuencia de la caída.

De igual forma, ‘los azules’ ordenaron el traslado de la moto hacia los patios, mientras se logra determinar la causa del siniestro. La hipótesis preliminar que se maneja del caso, tiene que ver con la falta de precaución del motociclista al transitar por la zona peatonal.

 

Cifra

8 de la mañana de ayer fue la hora en la que sucedió el hecho.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios