Con flores blancas despidieron a niña que murió en Villahermosa

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Con una calle de honor, los estudiantes del Instituto Francisco José de Caldas en Villahermosa, despidieron a Elizabeth Tatiana Ávila Romero, la niña que murió en un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta del colegio a su casa.

La menor, quien fue velada en la funeraria San Bartolomé, de este municipio del norte del Tolima, tuvo además una ceremonia religiosa en la iglesia Cristiana Pentecostés, a la que pertenece su familia.

Una de las estudiantes recuerda a Tatiana como una buena compañera, sonriente y extrovertida.

“Los compañeros hoy estamos despidiendo a Tatiana, a quien recordamos por su felicidad, ella le sacaba a uno sonrisas, siempre fue un buen ejemplo, muy juiciosa. Ahora está con Dios”.

 

Lea:--> Niña muere en violento accidente en Villahermosa 

Por lo menos 300 niños del Francisco José de Caldas, profesores, y vecinos de la vereda La Floresta, donde ella residía, salieron con una rosa blanca en la mano a acompañar a la niña de 15 años, en su último recorrido por las calles de Villahermosa, hasta su última morada.

Es de recordar que Elizabeth Ávila falleció luego de chocar de frente contra un bus 'chiva', cuando se movilizaba con su hermano en una motocicleta, luego de salir del colegio y dirigirse hacia su casa en la vereda La Floresta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios