Derrumbe en la vía Cajamarca - Calarcá

Sobre las 7:20 de la mañana un gran derrumbe de tierra tapó la vía que comunica a Cajamarca con Calarcá, Quindío, en el sector conocido como La Paloma.

Al parecer, las fuertes lluvias que cayeron en el sector durante la noche del miércoles ocasionaron el desprendimiento, que dejó tres personas atrapadas. 

 

La emergencia

Dos vehículos transitaban por el sector cuando el deslizamiento cubrió la vía. En el lugar se encontraba personal de Invías y obreros de la Concesión, quienes de inmediato activaron el plan de emergencia para rescatar a las personas atrapadas.

En total fueron tres personas las que lograron rescatar en tiempo récord los obreros que estaban en el lugar y lograron evitar que los afectados sufrieran complicaciones de salud.

Las tres víctimas fueron remitidas al hospital de Cajamarca. Luego de la valoración médica se informó que Mariana Montoya Rodríguez fue la persona que sufrió mayores afectaciones. La mujer tuvo trauma de tórax y abdomen cerrado. Los otros dos lesionados no tenían mayores heridas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios