Cárcel para adulto mayor por delitos sexuales contra niña de 9 años

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Según las autoridades, el investigado llevó varias veces a su casa a la víctima, donde la obligó a ver películas con contenido sexual y le realizó tocamientos.

En cumplimiento de lo ordenado por una fiscalía seccional de Guamo, personal de la Sijín del Tolima adelantó una diligencia de allanamiento y registro a una vivienda en el barrio La Loma en Coyaima, donde fue materializada la captura de León César Giraldo Jiménez, de 67 años, por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

La diligencia judicial se realizó en atención a la denuncia instaurada por la Comisaría de Familia de esa localidad en julio de 2019, en la que aseguraban que el indiciado estaría sometiendo a una menor de 9 años a todo tipo de situaciones y vejámenes sexuales en su vivienda, donde le realizaba tocamientos en sus partes íntimas, se desnudaba y le ponía vídeos con contenido sexual.

En audiencias concentradas, Giraldo Jiménez no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y fue afectado con medida de aseguramiento carcelaria.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios