Fatal accidente en la vía Rovira - Playarrica

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una falla mecánica en el sistema de frenos de una camioneta, habría sido la causa de un lamentable accidente de tránsito que ocurrió en la carretera que de Rovira conduce a Playarrica, donde el automotor cayó al río Cucuana y dejó a una persona muerta y dos lesionadas.

Francisco Javier Cubillos Céspedes conducía la camioneta marca Dimax de placa HQX 163 en la que se transportaba con Hernando Cardona y su esposa Vianey Rojas.

Aunque todo transcurría normal en el trayecto, un problema en el sistema de frenos habría cambiado el destino de los tres ocupantes, quienes terminaron dentro del río Cucuana luego de una maniobra del conductor, quien perdió la vida cuando era trasladado hacia un centro asistencial.

En cuanto a los otros pasajeros, se conoció que permanecen estables en un centro asistencial de Mariquita.

 

La víctima mortal

De Cubillos Céspedes se conoció que residía en Roncesvalles y viajaba con frecuencia a una finca ubicada en la vereda Los Andes, de Rovira. Además, era hermano de una integrante del cuerpo de bomberos del municipio y alistaba maletas para compartir unos días de vacaciones junto a su familia. Por la muerte de Cubillos se han desplegado varios mensajes de condolencia a través de redes sociales.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios