Dos lesionados en accidente sobre la vía a El Totumo

Un jovencito de 18 años y una mujer sufrieron varias heridas luego de que el carro en el que se movilizaban, cayera a un canal ubicado sobre la vía hacia El Totumo, frente a las bodegas de la empresa Pollos Gar.

Se salieron de la vía

Pasadas las 11 de la noche del jueves, un llamado alertó a las móviles de ambulancia 344 y 332 de la empresa Umet, tras una emergencia que ocurrió sobre el kilómetro uno de la vía a El Totumo, donde un carro particular se salió de la carretera y terminó en el borde de un canal de agua ubicado frente a las bodegas de Pollos Gar, en inmediaciones del sector conocido como Berlín.

De inmediato, las unidades le prestaron los primeros auxilios a Juan David Yepes Hernández, quien sufrió múltiples contusiones, una herida abierta en la pierna derecha y un trauma en la mano derecha.

Por fortuna, la mujer que lo acompañaba no sufrió heridas de gravedad, pero al igual que el joven de 18 años fue trasladada hacia las urgencias de la clínica Asotrauma.

 

Susto en carretera

El estruendo del choque perturbó a quienes transitaban por el sector, razón por la cual varias personas se detuvieron en medio de la oscuridad de la carretera para atender a la pareja afectada. Aunque el carro no alcanzó a quedar incrustado en el canal, fue objeto de cuantiosos daños en la latonería debido a la maniobra peligrosa que efectuó el conductor del rodante.

Cabe resaltar, que las autoridades no se pronunciaron frente al siniestro, pero se presume que las causas del incidente están relacionadas con un aparente exceso de velocidad del conductor.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios