Golpeó y dejó inconsciente a su exmujer

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Luis Eduardo Murillo Caballero fue enviado a la cárcel de Picaleña por el delito de violencia intrafamiliar agravado. Según el Fiscal 21 Seccional del Grupo de Flagrancias, el hombre agredió a su compañera sentimental y la dejó inconsciente.

Los hechos ocurrieron en la manzana 7 casa 26 del barrio Jardín Santander, hasta donde llegaron uniformados de la Policía Metib a atender el caso de riña. Los policías al llegar al sitio encontraron inconsciente a Andrea Ximena Hernández Romero.

Ella con dificultad les dijo que su excompañero sentimental la había agredido. Presuntamente la mujer salió de la vivienda y le había pedido el favor de recoger los hijos. Pero, al llegar, el hombre supuestamente le dijo que tenía un amante y la iba a matar, así que la golpeó, le propinó una fuerte cachetada que la dejó inconsciente durante unos minutos.

La femenina fue trasladada a la USI del Jordán Octava etapa, donde le diagnosticaron que tenía laceraciones en el párpado derecho y trauma de cara, y quedó con un dolor de cabeza. En audiencia ante el Juzgado Séptimo de Garantías, el Fiscal le achacó cargos por violencia intrafamiliar agravada.

Además, reveló que el detenido habría amenazado de muerte en varias oportunidades a la mujer y trataba mal al hijo de ella, el cual conoció cuando el menor tenía siete años de edad. Por último, la denunciante señaló que si no fuera por sus hijos, se habría suicidado, debido a los maltratos de los cuales era víctima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios