Riña con machete en Carmen de Apicalá

Un nuevo hecho de intolerancia ocurrió en el oriente del Tolima. En hechos que son investigados por las autoridades, un hombre agredió a dos personas con machete causándoles múltiples heridas de gravedad.

Se conoció que Óscar Calderón llegó, en horas de la madrugada, hasta la casa de su excompañera sentimental Clara Aminta Girón. El hombre, al parecer golpeó en repetidas ocasiones la puerta de la vivienda hasta que logró que Clara le abriera.

Ya en el lugar presuntamente ocurrió una riña y Calderón le propinó varios ‘machetazos’ a su expareja y al actual compañero sentimental de la mujer. Sin embargo, el hecho no fue informado a las autoridades policiales en el momento.

 

Las heridas

Clara Girón y su compañero sentimental fueron llevados de urgencia al hospital del Carmen de Apicalá, pero debido a la gravedad de las heridas, fueron remitidos a un centro médico de Girardot.

La mujer fue víctima de una agresión severa en un brazo, por lo que fue trasladada a Bogotá para recibir atención especializada, mientras el hombre sufrió heridas en la cabeza, la cara, los brazos y la espalda.

Al cierre de esta edición se conoció que la mujer ya fue operada y esta fuera de peligro.

 

El agresor

Óscar Calderón afirmó que actuó en defensa propia, pues según sus declaraciones, la pareja lo iba a agredir con un cuchillo.

Las autoridades policiales adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

 

Se entregó a las autoridades

Óscar Calderón, el presunto agresor, se entregó a las autoridades de manera voluntaria el viernes a las 5 de la madrugada, horas después de que ocurriera la fuerte agresión donde resultaron dos personas heridas.

La Policía dejó al sujeto a disposición de la Fiscalía, que finalmente le otorgó la libertad porque su captura no fue en flagrancia. Calderón continuará vinculado a la investigación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios