Sicarios asesinaron a ‘Juancho’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los casos de violencia en Espinal no dan tregua. En esta oportunidad, un reconocido agricultor del municipio perdió la vida en medio de un sicariato que ocurrió en el barrio Caballero y Góngora.

Ocurrió el viernes en la noche, en el mencionado sector de la ‘Ciudad de la Tambora’. Según lo que se conoció a través de redes sociales, un sujeto ingresó hasta la vivienda donde estaba la víctima y le propinó dos disparos que acabaron con su existencia.

Al parecer, de manera posterior, escapó del lugar con ayuda de un segundo ‘compinche’ que lo esperaba en una motocicleta. El reporte de la Policía del Tolima, indicó que la víctima recibió dos impactos por arma de fuego y que falleció a causa de la gravedad de sus heridas en el hospital San Rafael del Espinal. La víctima fue identificada como Juan Sebastián González Ramírez, de 32 años de edad, quien era conocido como ‘Juancho’ y se desempeñaba como agricultor, caballista y al parecer, también estudiante de aviación.

Su familia sería propietaria de una reconocida empresa de fumigación aérea, ubicada en la vía a Chicoral. Juan Sebastián, sería tercero de los seis hijos de la señora Matilde Ramírez de González y de Arturo González Barriga. Su familia es muy reconocida en la región por sus negocios en el campo agrarios.

A través de redes sociales, el exalcalde de Espinal, Mauricio Ortiz Monroy, dijo “Expresamos nuestro profundo sentido pésame por la muerte de Juan Sebastián González Ramírez, especialmente a la Sra. Matilde Ramírez y su familia, que atraviesan por esta dura pérdida Q.e.p.d. Hacemos votos para que se haga pronta y cumplida justicia con los responsables de este cobarde crimen”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios