Accidente en El Poblado

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Al parecer, perdió el control del rodante en una curva e impactó contra un muro.

En la Clínica Nuestra del barrio Varsovia permanece internado el joven que protagonizó un impactante accidente de tránsito sobre el sector de El Poblado, luego de perder el control del carro particular y colisionar contra un muro. Tras el choque, el afectado terminó tirado en el suelo y con heridas de gravedad.

 

Se salió de la vía

Jorge Édison Pardo Espitia se comunicó sobre las 7 de la mañana de ayer con su progenitora, para indicarle que luego de salir de la finca en la que permanecía iría a recogerla a su casa, ubicada en el conjunto Santo Domingo.

Sin embargo, pasadas las 8 de la mañana, cuando el joven de 24 años se desplazaba en su automotor de placa DRT 027 sobre la vía que comunica a Picaleña con Mirolindo, en inmediaciones de la Secretaría de Tránsito municipal, ocurrió un accidente que cambió sus planes.

Al parecer, Pardo Espitia conducía con exceso de velocidad y perdió el control del rodante en una curva e impactó contra un muro.

En consecuencia, la móvil de ambulancia 378 de la empresa Salud 24 horas se desplazó hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios al afectado, quien fue trasladado hacia la Clínica Nuestra debido a la complejidad de sus lesiones.

 

El diagnóstico

Jorge Édison Pardo Espitia, quien ejerce el cargo de conductor en la empresa Huevos Triple A, fue diagnosticado con trauma cerrado de tórax y trauma craneoencefálico severo a raíz del fuerte impacto.

Por lo anterior, el cuerpo médico del centro asistencial tuvo que intervenirlo quirúrgicamente para salvarle la vida. Con respecto a las razones que provocaron el accidente, agentes de tránsito adscritos al Municipio efectuaron los actos urgentes para determinar las causas del siniestro.

 

Hora

8:30 de la mañana sería la hora en la que ayer ocurrió el siniestro.  

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios