Capturados por el atentado y homicidio de ‘El Paisa’

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Uniformados de la Sijín de la Policía del Tolima capturaron a Andrés Felipe Barbosa Vásquez, alias ‘Pirata’, y a Iván Andrés Bocanegra León, por el atentado y el asesinato de Jaime Andrés Zapata Escobar, alias ‘El Paisa’, en hechos ocurridos en Espinal el 12 y 13 de enero. Los dos hombres fueron detenidos por orden judicial.

Barbosa Vásquez cayó en un registro efectuado a su vivienda de la manzana 29 casa 16 del barrio El Portal del Bunde. Por su parte, Bocanegra León, alias ‘Iván’, también fue detenido durante un allanamiento en la residencia de la manzana X casa 10 del barrio El Futuro, de ‘La Ciudad de la Tambora’, donde duerme los fines de semana porque allí reside su familia. El sujeto, al parecer, vive en Ibagué en la Ciudadela Simón Bolívar.

En la vivienda en Espinal, los policías se incautaron de la motocicleta Bwis de placa MLO 82E, la cual habría utilizado en el atentado el 12 de enero contra Jaime Andrés Zapata Escobar, alias ‘El Paisa’.

Ese día, ‘El Paisa’ fue alcanzado por los sicarios en el Parque Infantil Hernando Tello, del municipio, y resultó herida con arma de fuego en el muslo derecho por una bala perdida, la niña de iniciales L.S.L.R., de 10 años de edad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios