Intentó poner fin a su existencia

Sus padres habían reportado la desaparición de la muchacha desde el pasado lunes en horas de la tarde y el martes en la mañana la información de su desaparición fue divulgada a través de redes sociales y grupos de emergencia.

REDACCIÓN JUDICIAL

Con una lamentable noticia terminó la búsqueda de la joven Jhanssy Reina Cruz, quien habría tomado una fatal decisión.

En redes de apoyo en las primeras horas de la mañana del martes, fue divulgada la fotografía de la joven, quien estaba perdida. Sus padres la buscaban de manera desesperada sin imaginar la decisión que la jovencita de 18 años había tomado.

El hallazgo

Mientras que la imagen de la joven circulaba por grupos de Whatsapp y redes sociales con el objetivo de saber de su paradero, empleados del motel Plenitud informaron a las autoridades de un supuesto intento de suicidio en sus instalaciones.

Según lo relatado por fuentes extraoficiales, la joven llegó sola al establecimiento, solicitó una habitación por seis horas y le manifestó a los empleados que esperaría a alguien.

Al cumplirse el tiempo, uno de los empleados se dirigió a la habitación, pero no recibió respuesta de la mujer, razón por la que ingresaron al cuarto. Al entrar, un empleado encontró rastros de sangre y a la mujer en estado de inconsciencia. De inmediato, fue remitida de urgencia a la Clínica Nuestra en delicado estado de salud debido a las heridas que tenía en sus muñecas.

EL NUEVO DÍA

Comentarios