A la cárcel por abusar de un niño

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Por la gravedad del delito y por representar un peligro para la sociedad y la víctima, Víctor Alfonso Olaya Vanegas, alias ‘Pillo’, fue enviado a la cárcel de Picaleña por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado.

El sujeto fue capturado por servidores del CTI de la Fiscalía en un barrio de la comuna Ocho, por orden judicial emitida el 30 de enero por el juzgado Octavo de control de garantías.

La Fiscalía efectuó la solicitud después de que conoció el caso a partir de la denuncia de la familia del menor de edad, la cual fue instaurada el 11 de abril de 2019.

El sujeto presuntamente en junio de 2018 se acercó al nieto de una de sus vecinas, un niño de 12 años, a quien tomó por la fuerza, lo ingresó a su habitación y lo accedió carnalmente de manera violenta.

Al parecer ‘Pillo’ amenazó al niño y le dijo que asesinaría a su hermana si lo delataba ante su familia y las autoridades. El pequeño por temor huyó de su casa y fue acogido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), que denunció el caso. La audiencia de imputación contra el sujeto de 29 años, ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías, se realizó a puerta cerrada.

EL NUEVO DÍA

Comentarios