Hallaron un feto en la basura

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El pasado lunes cerca de la medianoche, personal de Interaseo halló en la zona céntrica de la ciudad un feto humano, cuando realizaba labores de limpieza por el sector.

Los funcionarios de la ruta 106067 descubrieron el feto e informaron a las autoridades policiales del macabro hallazgo. Unidades del CTI fueron los encargados de efectuar los actos urgentes y desarrollan la respectiva investigación para esclarecer el hecho.

 

El hallazgo

Este medio logró establecer que funcionarios de Interaseo, quienes cubrían la ruta en el vehículo compactador identificado con número interno 2141, llevaban a cabo labores de recolección el pasado lunes, cuando se toparon con el triste hallazgo.

Uno de los recolectores tomó una caja de cartón para depositarla en el carro, pero se rompió en la parte inferior. Luego vieron caer un frasco de vidrio con tapa azul que contenía un líquido amarillento y dentro un cuerpo humano pequeño.

El hallazgo sucedió en la calle 13 entre carreras Segunda y Tercera del Centro. Al percatarse de la situación los recolectores dieron aviso a la Policía. Unidades policiales y funcionarios del CTI llegaron hasta el lugar para emprender los actos urgentes. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Como era de esperarse, el sorpresivo hallazgo causó gran impresión entre los recolectores.

 

Investigación

Funcionarios del CTI serán los encargados de adelantar la investigación correspondiente para determinar la procedencia del pequeño cuerpo.

De igual manera, tendrán que indagar si el feto hallado se utilizaba o no en laboratorios, dadas las características en las que fue encontrado.

Asimismo, determinar cuánto tiempo llevaba el cuerpo sumergido en el líquido amarillento.

Se espera que luego de las investigaciones las autoridades puedan esclarecer el hecho.

 

Hora

11:45 De la noche fue la hora en la que los recolectores encontraron el feto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios