Joven está en la UCI tras sufrir un accidente

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En la Clínica Nuestra, ubicada en Varsovia, se congregaron varias personas con velas encendidas para elevar una oración por la salud de Brayan Darío Múnera Osorio, quien sufrió un accidente al sur de Ibagué durante la noche del sábado.

Al parecer, Múnera se dirigía con exceso de velocidad hacia el Coliseo de Ferias cuando colisionó contra otro motociclista que se movilizaba por una de las calles del sector. Fue así, que en estado de inconsciencia, el joven de aproximadamente 20 años de edad fue trasladado hacia la clínica Asotrauma y después remitido a la Clínica Nuestra, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De igual manera, se conoció que el otro conductor involucrado en el siniestro no sufrió heridas de gravedad, pero fue conducido hacia otro centro asistencial por una aparente fractura en un pie.

Desde entonces, sus amigos le desean pronta recuperación en redes y en medio de ese respaldo, convocaron la caravana y la velatón que tuvo lugar durante la noche del miércoles. Brayan Darío o ‘Chinga’, como le dicen de cariño sus seres queridos, reside en el sector de Terrazas del Tejar y desde que salió de la Policía se dedicó a labores como mercaderista de la empresa Surtilima, dedicada a la distribución de productos populares. Varios conocidos de barrios del Sur como Ricaurte, también han manifestado muestras de cariño hacia el joven hincha de Nacional, quien ha sido considerado como un buen amigo y gran persona.

 

Hora

9:30 de la noche  ocurrió el hecho en el barrio Las Ferias, al Sur de la Ciudad.

 

Dato

La clínica Nuestra fue el punto de encuentro para más de 40 personas que, unidas en oración, expresaron su voz de aliento para la familia del joven que sufrió un grave accidente de tránsito en el barrio Las Ferias cuando iba a bordo de su motocicleta.  

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios