Juzgado autorizó el embargo de bienes de ‘El Chatarrero’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Juzgado Sexto de Control de Garantías, accedió a embargar los bienes de Jorge Alexánder Pérez Torres, conocido como ‘El Chatarrero’, vinculado al desfalco de los Juegos Nacionales 2015.

La solicitud de la medida cautelar la hizo la Fiscal Segunda Especializada para embargar nueve bienes inmuebles que aparecen como propiedad de Pérez Torres.

Los mismos consisten en dos locales comerciales en el Club House del Vergel en Ibagué, un apartamento, parqueaderos, un local y una bodega en Bogotá.

Para tal fin, se aportaron los documentos como los certificados de tradición de los bienes del procesado. Este embargo busca asegurar la indemnización y devolución de los dineros con miras al preacuerdo que está en trámite entre el ente acusador y Pérez Torres. Es de recordar, que la diligencia de conocimiento la sigue el Juzgado Primero Especializado que programó la diligencia de verificación de preacuerdo para el 6 de marzo.

‘El Chatarrero’ es recordado por ser el contratista de la Unidad Deportiva de la calle 42 y es investigado por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación y enriquecimiento ilícito.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios