Un joven perdió la vida en carretera de Girardot

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Como Jhon Deyver Pérez, fue identificado el motociclista que perdió la vida a causa de un accidente de tránsito que se registró hace un par de días en Girardot.

El joven era oriundo de Espinal. Pese a que en su momento fue trasladado hasta la Clínica Junical de Girardot, la colisión le produjo un trauma craneoencefálico severo, que segó su existencia.

El accidente se registró a mediados de la semana anterior en Girardot, luego de que Jhon Deyver chocara su motocicleta contra una buseta de la empresa Cooperativa de Transportes.

Según el testimonio del conductor del vehículo de servicio público, el joven que conducía una moto roja de placa OBQ 55D a una velocidad considerable, se le habría aparecido en el camino de manera sorpresiva, lo que no le dio tiempo al profesional del volante de evitar el siniestro.

 

Investigan su muerte

De manera extraoficial se conoció que el espinaluno sufría de comportamientos depresivos, y al parecer, dentro de sus pertenencias encontraron un diario donde manifestaba que no quería seguir viviendo sin su compañera sentimental, por lo que no se descarta que el accidente haya sido provocado por él mismo.

Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de determinar las causas reales del accidente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios