Hincha del Deportes Tolima muere trágicamente en el Valle del Cauca

TOMADA DEL PAÍS DE CALI - EL NUEVO DÍA
Viajar hasta Ecuador a acompañar el equipo de sus amores fue la última aventura que emprendió Freddy Sebastián Meneses Morales, conocido como ‘El Mono’,
PUBLICIDAD

Sebastián Meneses falleció el fin de semana en vías de Cerrito, jurisdicción del Valle del Cauca. Viajaba en compañía de su novia, una adolescente de 16 años de edad, quien está en embarazo y otro amigo, quienes resultaron lesionados.

Según el reporte de las autoridades en el Valle del Cauca, el siniestro vial en el que fue arrollado el joven, sucedió en la vía Sucroal – Cerrito, en el kilómetro cero más 780 metros. El vehículo involucrado es un tractocamión blanco, del cual se desconocen mayores datos, pues huyó del lugar en el que ocurrió el hecho.

Presuntamente, todo sucedió cuando los tres jóvenes que iban como caminantes intentaban subirse al automotor en movimiento, se cayeron y fueron arrollados por el tráiler del vehículo.

En el accidente resultaron lesionados Keilyt Castillo Uribe, de 16 años, quien cuenta con cinco meses de gestación. Sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo y un trauma en la cadera. También salió lesionado Johan Stiven Sierra Cruz, de 24 años, quien tuvo traumas en diferentes partes de su cuerpo.

Según la primera hipótesis que manejan las autoridades de tránsito en ese departamento, la culpa fue del peatón, que intentó subirse al vehículo de carga en movimiento.

Sebastián, de 22 años, pertenecía a la barra Revolución Vinotinto Sur, estuvo detenido en el Coiba de Picaleña pagando una condena de un año y seis meses por hurto calificado.

 

Destacado

Su cuerpo es velado en el barrio Boyacá, en el sitio conocido como ‘Cinco Esquinas’. Hacia las 3 p.m. de hoy se efectuará la misa en la iglesia San Judas Tadeo y su cuerpo será llevado al cementerio San Bonifacio.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios