Tragedia familiar en motocicleta

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un hombre y su hijo sufrieron un trágico accidente. En el siniestro vial murió Eduardo Gómez Penagos, quien conducía la motocicleta, mientras su hijo sufrió lesiones de gravedad.
PUBLICIDAD

Las primeras hipótesis hacen referencia a que el conductor perdió el control del vehículo y se registró el lamentable hecho que hoy enluta a una familia oriunda de Suárez, Tolima.

 

El accidente

El pasado domingo Eduardo Gómez viajaba junto a su hijo de 17 años en una motocicleta por la vía Ricaurte - Melgar. El conductor del vehículo, al parecer, perdió el control de la moto y chocó de manera violenta contra un árbol.

Debido al fuerte golpe, los dos hombres fueron expulsados de la motocicleta y cayeron a un costado de la vía. Eduardo sufrió graves lesiones que le causaron la muerte de manera inmediata. Su hijo, Gabriel Eduardo Gómez, resultó con lesiones en una pierna y la clavícula.

En medio del desespero y el dolor por la partida de su padre, el afectado fue remitido a la clínica San Rafael Dumian, en donde permanece hospitalizado.

Eduardo Gómez Penagos trabajaba desde hace varios años como guarda de seguridad, su familia es oriunda de Suárez, pero hace unos años habían decidido mudarse a Girardot, con el objetivo de buscar mejores oportunidades.

Hoy de manera infortunada su familia tiene que afrontar la pérdida de Eduardo, mientras que su esposa y sus hijos ruegan que el joven de 17 años se recupere pronto de las lesiones que sufrió.

 

Cifra

12 del mediodía fue la hora en que se registró el fatal accidente.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios