Despidieron a hincha arrollado

Sebastián Meneses murió en las vías del Valle del Cauca.
Familiares, amigos y seguidores del Deportes Tolima se reunieron en la iglesia San Judas Tadeo, del barrio Santa Helena, para darle el último adiós a Sebastián Meneses, un joven hincha del equipo pijao.
PUBLICIDAD

‘El Mono’, como le decían de cariño, murió el fin de semana cuando regresaba con sus amigos de Ecuador, luego de ver el partido entre Tolima y Macará por la Copa Libertadores.

Con cánticos y banderas los amigos de Sebastián lo acompañaron en su último recorrido por la calles aledañas al estadio Manuel Murillo Toro hasta el cementerio San Bonifacio.

 

Un amor eterno

Sebastián, junto a su novia y otros hinchas, viajaron hace más de una semana a Ambato, Ecuador, para asistir al partido por Copa Libertadores. Los jóvenes llegaron al país vecino, estuvieron en el recibimiento del equipo de ‘La Musical’, luego lo acompañaron al estadio y lo vieron triunfar.

Al finalizar el partido emprendieron el viaje de regreso con la ilusión de ver a ‘La Tribu’ de nuevo en casa. Pero el trágico accidente en las carreteras del Valle del Cauca terminó con ese anhelo.

 

El accidente

Según el reporte entregado por las autoridades de tránsito del Valle, el accidente ocurrió en el kilómetro 0 + 780 de la vía Sucroal - Cerrito. Los hinchas pijaos, al parecer, intentaron abordar un tractocamión en movimiento, pero no lo lograron, cayeron al asfalto y fueron arrollados por el mismo vehículo.

‘El Mono’ murió en el lugar de los hechos. Su novia Keilyt Castillo, quien tiene cinco meses de embarazo, sufrió laceraciones y trauma de cadera. Johan, el otro hincha que viajaba con ellos, sufrió lesiones leves.

 

Dato

Los hinchas recorrieron ayer los alrededores del Estadio con el féretro de Sebastián, horas antes del encuentro entre Tolima y Macará en el Manuel Murillo Toro.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios