Capturado por hurto tenía ‘azotados’ a los taxistas

El sujeto y uno de los celulares hurtados y que fue recuperado por la Policía Metib.
Uniformados del cuadrante Nueve de la Policía Metib capturaron en la calle 23 con carrera Cuarta Estadio a Andrés Felipe Aldana Alonso, señalado de hurtar dos celulares a un taxista.
PUBLICIDAD

El sujeto de 18 años de edad, fue detenido hacia las 5:11 de la madrugada de ayer, luego del aviso de un conductor de ‘La Mancha Amarilla’, quien dijo haber sido víctima de hurto de un hombre que llevaba la camiseta de la Selección Colombia.

El taxista Jefferson Saavedra Forer llegó hasta la calle 21 con carrera Cuarta, sector de La Plaza de La 21, a dejar una ‘carrera’. Cuando recibía el dinero, presuntamente Aldana Alonso le sacó del automotor dos celulares, un Huawei Y9 y un Moto G5.

De inmediato, más conductores de taxi se sumaron a la búsqueda del sujeto que labora como carretillero. Fue visto en la calle 23 donde lo detuvieron. En el sitio hicieron presencia más conductores de taxi, quienes reconocieron a Aldana Alonso como quien días antes los había robado en la calle 23 con carrera Tercera, el centro y el barrio Libertador de ‘La Musical’.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno en Ibagué por el delito de hurto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios