Desesperada búsqueda de estudiante bogotano

Santiago estudia en la Universidad Nacional.
Sin rastro alguno del paradero de su hijo y con la única certeza de que tomó un bus con rumbo a Ibagué, los padres de Santiago Quintero García recorrieron las principales calles de la ciudad buscando al joven estudiante que completa 20 días desaparecido.
PUBLICIDAD

Los padres del joven de 18 años aseguraron que su hijo, el pasado 25 de enero, abordó un bus de la empresa Bolivariano con rumbo a Ibagué, pero desde ese día no saben nada de él.

La familia interpuso las denuncias pertinentes, también, revisaron las cámaras de seguridad de la Terminal de Transportes, pero el joven no se ve descender del vehículo de servicio público en ningún momento, por lo que se cree que se bajó en uno de los paraderos a la entrada de la ciudad.

 

¿Quién es?

El joven es oriundo de Bogotá y estudia estadística en la Universidad Nacional. Sus padres aseguraron que no tuvieron ningún problema y no saben las razones por las que salió de la ciudad. Santiago hace unos meses había terminado una relación con su novia, por lo que estaba un poco triste.

 

Los números

La familia pide a las personas que sepan de él o lo hayan visto, comunicarse al números 312 347 77 47 o al 350 558 06 80.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios