Juez negó preacuerdo de sicario que asesinó pareja en Las Brisas

El Juez Segundo Penal del Circuito negó el preacuerdo entre Joris Manuel Illidge Choles, alias ‘El Vale’, ‘Costeño’ o ‘Pana’, y la Fiscalía por el doble homicidio de los esposos Edna Alejandra Caicedo Camelo y Jaime Andrés Murillo Bonilla, ocurrido el 15 de marzo de 2017 en el barrio Las Brisas de esta ciudad.
PUBLICIDAD

La Fiscalía presentó el preacuerdo de 17 años y ocho meses de prisión, por los delitos de porte ilegal de armas y dos homicidios agravados, en el cual se había degradado su participación a cómplice.

El administrador de justicia dijo que hubo reintegro de dinero cancelado por la pareja asesinada, la cual pagó una plata para adquirir el cupo de un taxi. Así las cosas, el proceso sigue su curso normal en etapa de juicio oral.

 

Lea: --> Cae determinador de crimen de esposos por cupo de taxi

Lea: --> Fiscalía le achacó cargos a alias ‘Milton’ por homicidio de esposos

Es de recordar, que los esposos le habían comprado un taxi a Lina Magally Andrade Ospina, alias ‘Lina’, pero no les entregó el carro ni les devolvió el dinero. Este sería el motivo que llevó al asesinato de la pareja.

La noche en la que ocurrió el crimen, alias ‘El Vale’ se acercó al carro rojo de marca Chevrolet Aveo GTI de placa RZX 439. Dentro del automotor parqueado frente a la carrera Segunda sur número 31A-46, del barrio Las Brisas, estaba la pareja con sus hijas de cinco y dos años de edad, y alias ‘El Vale’, les disparó sin mediar palabra.

Lea: -->Imputado por el homicidio de pareja en Las Brisas por el cupo de un taxi

Lea: -->Despidieron a la pareja asesinada

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios