Identifican víctimas del sicariato ocurrido en El Salado

Alcaldía y Fuerza Pública reforzarán la seguridad en toda la ciudad.
PUBLICIDAD

El secretario de Gobierno, Carlos Andrés Portela se refirió a los hechos ocurridos sobre la avenida Ambalá barrio San Lucas II, luego de que en un hecho delincuencial bajo la modalidad de sicariato dejara como resultado tres personas fallecidas y una más herida.

"Sobre las 6:40 de la tarde del día domingo, fue la situación al norte de la ciudad cuando las personas implicadas se movilizaban en un vehículo particular por el sector El Salado". señaló el funcionario.

De acuerdo con la información preliminar obtenida en un trabajo articulado con la Policía Metropolitana de Ibagué, los implicados de nacionalidad venezolana, habrían llegado a la ciudad desde el pasado 10 de febrero, uno de ellos había residido varios años en el exterior y hacía poco tiempo había regresado al país, procedente de Venezuela.

 

Lea: --> Venezolanos mueren en sicariato en El Salado

Los fallecidos identificados como: Giovanni Alberto Parra, de 57 años y Diego Parra, de 16 años ambos llegaron sin vida a la Unidad de Salud El Salado. Así mismo falleció Luis Fernando Moreno Villanueva alias "Pluma" de 22 años. Y resultó herido Gustavo Javier Ruiz Rada de 20 años quien se encuentra fuera de peligro.

"Queremos dar un parte de tranquilidad frente a estos actos que lamentablemente se registraron en nuestra ciudad, la directriz de nuestro Alcalde, Andrés Hurtado es trabajar y garantizar de la mano de la Fuerza Pública la seguridad de los ibaguereños, por ahora la Policía viene trabajando en la posible hipótesis de los hechos registrados". mencionó el secretario de Gobierno.

En las próximas horas se espera el arribo a esta capital del Brigadier General Julio Cesar González comandante de la región de Policía N°2 sur oriental, quien se reunirá con el Alcalde, Andrés Hurtado para establecer acciones contundentes que permitan dar con los responsables de estos hechos.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios