Ascensor se descuelga con una mujer y un niño dentro

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La afectada recordó los momentos de angustia que vivió el sábado hacia las 11 de la mañana. “Sentí que los órganos se me desprendían”, dijo.
PUBLICIDAD

Elizabeth Varón llegó caminando con su hijo menor al Edificio América de Ibagué, pero salió en camilla y pensando que su tiempo en este mundo estaba por terminar.

Ambos llegaron a un consultorio médico del cuarto piso, sin embargo, cuando abordaron el ascensor para bajar, el aparato se descolgó y cayó casi tres pisos.

La señora afectada permanece en la Clínica Asotrauma con un fuerte dolor en el abdomen. Le han tenido que aplicar morfina.

 

La mujer

Madre e hijo llegaron al cuarto piso porque el adolescente se debía sacar una panorámica dental, pero como les faltaba dos mil pesos para cancelar el valor total del estudio, debieron bajar al primer piso, donde estaba el esposo de la señora y padre del muchacho.

No obstante, cuando la puerta del ascensor se cerró, sintieron un estruendo y un golpe. El aparato se había descolgado.

“Sentí que los órganos se me desprendían y que la respiración se me iba. El ascensor quedó entre el segundo y primer piso. Cuando nos sacaron a mí me pusieron en una camilla. La ambulancia demoró una hora en llegar”.

La mujer, comerciante de la Plaza de la 28, permanece en reposo absoluto en Asotrauma. Los médicos le practican exámenes para descartar lesiones internas.

 

Dato

Flavio Lugo, administrador del Edificio América, aseguró que el accidente se presentó porque una rata ingreso al sistema y “como el control de seguridad del aparato es automático, lo frenó”, precisó.

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios