Nuevo cartel de los más buscados en el Tolima

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Comando de Policía Tolima dio a conocer el nuevo cartel con las caras de las nueve personas más buscadas en el Departamento, solicitados por la justicia por distintos delitos.
PUBLICIDAD

El subcomandante de la Detol, coronel William Castaño, indicó que en este segundo cartel aparece un hombre que tiene John Fabián Méndez, quien en una vereda del corregimiento El Limón, asesinó a un uniformado; esta persona tiene circular azul de la Interpol.

Además, José Germán López, quien pertenece a las disidencias de las Farc. Otros delicuentes son: John Alexis Rojas, alias 'Miniteca'; Cristian David Baragán, alias 'Orejas'; Óscar Iván Ospina Guzmán, alias 'Gafas'; Jairo Rojas Patiño, alias 'Carroloco'; Edwin Mauricio Calderón Prada, alias 'Galleta'; Quelmer Humberto Orozco Castro, alias 'Peluco' y José Ferney Sánchez Orozco.

“Estos nueve sujetos hacen parte de esta lista de personas, quienes con su accionar delincuencial presuntamente estarían afectando la tranquilidad y convivencia de los habitantes en los diferentes municipio del departamento”, informó la Policía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios