Apuñaló a un auxiliar de la Policía en ataque de celos

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con detención domiciliaria fue beneficiado Ángel Yilmar Amórtegui Vargas, quien fue acusado de tentativa de homicidio, luego de que le propinara siete puñaladas a un auxiliar de Policía.
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en Rovira, el 17 de noviembre de 2019 en plena vía publica. Al parecer, Amórtegui, en un ataque de celos, atentó contra el uniformado de 19 años de edad, quien en la actualidad presta su servicio militar obligatorio.

El agresor apuñaló en la cabeza, cuello, espalda y extremidades a su víctima y lo dejó herido de gravedad. Otro joven que estaba en el lugar también resultó afectado cuando intentó evitar el ataque.

El auxiliar fue remitido a un centro hospitalario de Ibagué, donde permaneció 10 días hospitalizado. El joven quedó con secuelas en sus piernas debido a las afectaciones de las heridas en los músculos.

 

La captura

Ángel fue capturado por unidades de la Sijín en un establecimiento comercial del municipio donde sucedió la agresión.

Según el reporte entregado por las autoridades, unidades policiales estaban realizando labores de registro y control cuando le solicitaron la documentación a Ángel Yilmar y evidenciaron la orden de captura que recaía sobre el sujeto de 22 años.

Luego de la audiencia pública, un juez determinó que el sujeto debe permanecer en detención domiciliaria mientras se desarrolla el proceso judicial.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios