En el Jordán un hombre fue víctima de la delincuencia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA El hurto se registró sobre las 7:30 de la noche del sábado.
Mientras Ibagué tenía sus ojos puestos en el partido entre Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla, en una de las etapas del barrio Jordán se registró un millonario hurto al interior de una residencia.
PUBLICIDAD

Aunque en un principio, una versión extraoficial manifestó que el robo habría ocurrido en los alrededores del proyecto Santa Fe de Varsovia, detrás de Interaseo, el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que el mismo tuvo lugar en la segunda etapa del barrio Jordán. 

Según lo que se pudo establecer, hasta una vivienda del sector llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas e ingresaron al lugar, donde supuestamente se organizaba el pago de la nómina a unos empleados. 

Al parecer, los ‘pillos’ hurtaron unas carpetas con 14 millones de pesos, los cuales serían utilizados para los honorarios de varios trabajadores. Los presuntos responsables habrían escapado en una Pulsar negra de matrícula JBK 93 A y en una Yamaha roja. 

Se cree que el responsable sería algún trabajador de la empresa o alguien que tuviera información de donde se guardaba el dinero. Por el momento, las autoridades investigan el caso para tratar de dar con los autores del millonario hurto.


Sigue la inseguridad

El jueves de la semana anterior, en la Séptima etapa del Jordán, ladrones al parecer provenientes de Venezuela, se hurtaron cinco millones de pesos en efectivo de un minimercado del sector. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios