Capturan 2 de los hombres más buscados en el Tolima

Los hermanos aparecían en la parte baja del afiche.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos de los hombres que figuraban en el ‘cartel de Los Más Buscados’ en el Tolima fueron capturados por las autoridades y enviados a la cárcel.
PUBLICIDAD

Se trata de los medio hermanos conocidos como ‘Los Pelusos’, Quelmer Humberto Orozco Castro, alias ‘Peluco’, y José Ferney Sánchez Orozco, señalados de asesinar el 24 de febrero de 2019 a José Albeiro Orozco Ramos en Casabianca.

Alias ‘Peluco’ fue detenido por la Sijín de la Policía del Tolima en Neira, Caldas, mientras su familiar fue aprehendido en zona rural de Casabianca. Contra los dos hombres había órdenes de captura vigentes por el delito de homicidio.

Los hermanos que son conocidos como ‘Los Pelusos’, en un billar en el sector ‘La Punta’, de Casabianca, apostaron dos millones de pesos con el occiso, quien les ganó el dinero. Al salir del sitio, Orozco Ramos fue alcanzado por los hermanos, quienes le dispararon y despojaron del dinero en efectivo y el celular.

Los detenidos fueron presentados ante estrados judiciales ante el Juez de Garantías en Fresno, donde no aceptaron los cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

De la víctima se conoció que era apodado ‘Casabianca’ e integraría la banda ‘Los Norteños’, dedicada al hurto con armas de fuego y habrían cometido tres homicidios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios