Brutal golpiza a anciano quedó grabada en cámara

La víctima cuidaba una finca en El Totumo.
Crédito: TOMADA DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
En redes sociales circula un video en el que se observa cómo un sujeto agrede de manera violenta a un hombre de la tercera edad, quien además tiene una discapacidad física.
PUBLICIDAD

La víctima, Guillermo Cruz, es el cuidador de una finca ubicada en El Totumo. Al parecer, un grupo de personas había alquilado el lugar para pasar el día allí.

Según se conoció, el presunto agresor se enojó porque el cuidador de la finca les pidió que desalojaran las instalaciones porque ya habían cumplido el tiempo de alquiler.

En el video se observa cómo un hombre agarra a golpes al señor, lo arrastra varios metros y lo arroja sin compasión a una piscina.

En declaraciones a medios radiales, don Guillermo narró que estas personas estuvieron ingiriendo licor y, al parecer, consumieron alucinógenos.

También contó que después de golpearlo salvajemente le sacaron el dinero que tenía en sus bolsillos, pero que la denuncia que adelanta la Fiscalía fue calificada como lesiones personales y no como tentativa de homicidio. Según versiones en redes sociales, el agresor sería un deportista de sambo, cuya identidad y fotografía circula en Internet.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios