Fueron por lana y salieron trasquilados

Leonel Zúñiga y Leonela Herrera fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La reacción de varios taxistas y la Policía evitó que presuntos ladrones se salieran con la suya y atracaran a un integrante de la ‘ola amarilla’.
PUBLICIDAD

El taxista José Joaquín Ángel Cardozo cumplía con su turno de trabajo como todas las noches. Sobre las 2:15 de la mañana recogió un servicio en la avenida Ferrocarril con calle 25 con rumbo al barrio Arado. Al vehículo se subieron dos hombres y una mujer, quienes minutos después habrían intentado atracar al conductor del ‘amarillito’.

Cuando transitaban por el sector de Las Ferias, los presuntos delincuentes sacaron un arma blanca e intimidaron a don José para supuestamente robarle sus pertenencias y el dinero del producido. Pero la reacción del taxista y otros conductores evitó el robo.

 

No se salieron con la suya

Los tres ‘pillos’ lograron despojar a la víctima de dos celulares avaluados en 600 mil pesos, pero en un esfuerzo por evitar ser atracado, el taxista reaccionó e hirió a uno de los presuntos atracadores. Al lugar llegaron de manera rápida integrantes del gremio de taxistas, quienes lograron retener a los delincuentes y luego dar aviso a las autoridades policiales.

 

Los cogieron por hurto

Al lugar arribaron uniformados de la Policía quienes verificaron la situación.

W.A.M.M., un joven de 17 años, que al parecer estuvo involucrado en el hurto, fue herido en el antebrazo y el pie derecho, y debió ser remitido al hospital Federico Lleras Acosta. Mientras Leonel Zúñiga Galindo, de 19 años, y Leonela Herrera, de 21, fueron capturados por los policías.

 

Atracos en la zona

Hace nueve días otro integrante de la ‘Ola amarilla’ fue víctima de hurto en el mismo sector. En esa ocasión, el taxista recogió al presunto delincuente en la calle 28 con carrera Cuarta con destino al barrio Arado. El taxista y su agresor resultaron heridos luego de que forcejearan.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios