Falleció Luis Evelio Gómez, exalcalde de Cajamarca

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Al parecer su deceso estuvo relacionado con una afección cardiaca.
PUBLICIDAD

En la mañana de este viernes se confirmó el fallecimiento en la capital de la República de Luis Evelio Gómez Velasco, exalcalde de Cajamarca, debido a una serie de complicaciones cardiacas.

Esta redacción conoció que Gómez sufrió un infarto el fin de semana anterior en Ibagué, por lo que fue trasladado a Bogotá. Presuntamente allí tuvo tres infartos más que acabaron con su vida.

El pasado martes Gómez publicó en su cuenta de Facebook: “Me encuentro delicado de salud pero estable, monitoreado y a la espera que se me practique cateterismo. Agradezco la continua oración de ustedes, con la fé puesta que con la ayuda de Dios superaremos este episodio”.

Gómez, abogado de profesión, fue alcalde de Cajamarca en cuatro ocasiones y su último periodo culminó en 2014. La 'despensa agrícola' llora su partida, pues gozaba del cariño y aceptación de la gente, que reconoció su gestión. Asimismo, esa municipalidad tiene un barrio con su nombre.

Múltiples personas entre familiares, amigos y allegados a Gómez, publicaron mensajes en redes sociales lamentando su partida.

En desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios