Anciano choca contra un cajero electrónico

La camioneta que provocó la emergencia era conducida por un hombre de 78 años.
Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Una persona que estaba en el cajero quedó atrapada entre las latas y tuvo que ser llevada a un centro médico, debido a las múltiples lesiones que sufrió. Varios carros resultaron afectados.
PUBLICIDAD

Minutos de angustia vivieron los ciudadanos que visitaban Mercacentro número Cuatro. Ayer, sobre las 9:30 de la mañana un hombre de la tercera edad, que conducía una camioneta Ford, chocó varios vehículos y destruyó un cajero de Bancolombia, ubicado en el parqueadero del supermercado.

Testigos del hecho relataron que el adulto mayor, al parecer, perdió el control del vehículo y arrasó con lo que había a su paso. En total cuatro carros, cuatro motos y una bicicleta resultaron con graves afectaciones. Las autoridades investigan cuáles fueron las causas del múltiple choque.

 

La víctima

El hombre que quedó atrapado entre las latas fue identificado como Sergio Valdés. Sufrió fracturas en los miembros inferiores, laceraciones en la frente, perdió dos piezas dentales y estuvo por varios minutos inconsciente. Al cierre de esta edición, el afectado permanecía en un centro hospitalario de la ciudad.

Se conoció que la persona que conducía la camioneta es un hombre de 78 años identificado como Franklin Alfonso Nieves. El adulto mayor tuvo que ser revisado por personal médico, al parecer, sufrió un cambio en la presión arterial y un ‘bajón’ de azúcar.

 

Cifra

9 vehículos resultaron con afectaciones en el accidente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios