Accidente de tránsito segó la vida de líder juvenil religioso

Luis trabajaba como docente en la Fundación Tecnológica Alberto Merani, en Bogotá.
Crédito: TOMADA DEL FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
La partida del líder de Revolución Juvenil, llena de tristeza a jóvenes que participaron de los retiros espirituales y las actividades religiosas que Luis Andrés Mejía Rengifo lideraba en la ciudad.
PUBLICIDAD

Hoy sus amigos y familiares se reunirán a las 3:30 de la tarde en la Catedral de Ibagué para despedir a ‘Lucho’, como era conocido por sus amigos y compañeros de Revolución Juvenil y Emaús, reconocidos movimientos de la fe Católica. Luis Andrés participó activamente en estos grupos y logró que muchos adolescentes se vincularan en los encuentros que tienen como objetivo acercar los jóvenes a Dios.

Luis Andrés, junto a Chabelly Rodríguez, fueron los encargados de traer a Ibagué el grupo Revolución Juvenil en 2017, el cual inició en la parroquia San Pedro Apóstol, de la Ciudadela Comfenalco.

Desde el día de la creación de Revolución Juvenil, Luis “se caracterizó por ser un excelente líder, entregado a su servicio, siempre le gustó trabajar mucho con los jóvenes, fue un muchacho que logró dar testimonio”, dijo un integrante de Emaús, que compartió con Luis.

Amigos de ‘Lucho’ manifestaron el dolor que ha causado la partida del líder juvenil. Todos coincidieron en afirmar que dejó un importante legado en la juventud ibaguereña.

 

Condolencias

En redes sociales centenares de personas lamentaron la partida de ‘Lucho’, joven que dedicó su vida a acercar los jóvenes a Dios y lideró por varios años el grupo Revolución Juvenil.

 

Dato

“Luchito te fuiste sin avisar, pero tu recuerdo quedará tatuado entre nosotros, tu familia RJ, hoy sabemos que El Señor te tiene en su Gloria. Descansa en paz hermano y amigo”.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios