Mujer quedó atrapada entre las latas de su vehículo

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEl hecho ocurrió sobre la madrugada de ayer.
Pánico en medio de un accidente sobre la variante de Espinal.
PUBLICIDAD

Una mujer quedó atrapada al interior de un carro particular, luego de protagonizar un choque contra un camión, sobre la carretera que conduce hacia Espinal. La afectada fue trasladada a un centro asistencial de la ‘Ciudad de la Tambora’. 

Paola Andrea Gómez Pava conducía el automóvil Spark con registro IMR 335, cuando por una aparente maniobra intempestiva chocó contra un camión que transportaba aguacates sobre el tramo vial que conduce a Espinal. El impacto hizo que el vehículo de carga, de placa SDK 093, en el cual se movilizaba Carlos Fernando Benavides, se volcara y quedara atravesado en la carretera. Mientras al sitio arribaron miembros de la Policía de Tránsito para controlar el flujo vehicular y adelantar el croquis del siniestro, rescatistas de la Defensa Civil apoyaron las labores de rescate del cuerpo de la mujer, ya  que quedó atrapada al interior del rodante. 

Paola Andrea fue estabilizada por los voluntarios ‘Naranja’ y conducida hasta la clínica Las Victorias de Espinal, como consecuencia de posibles fracturas en los miembros inferiores. Por su parte, el hombre oriundo de San Agustín resultó ileso, pero el carro y la mercancía que transportaba fueron objeto de cuantiosos daños. Cabe resaltar que la hipótesis que manejan las autoridades tiene que ver con una posible invasión de carril generada por el carro particular. 

Cifra 
33 años tiene la mujer, oriunda del Espinal, que resultó lesionada.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios