Se accidentó miembro del Comité de Cafeteros del Tolima

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una falla mecánica, al parecer, fue lo que ocasionó el accidente de tránsito en la mañana del lunes en el que resultó lesionada Martha Redondo, miembro del Comité de Cafeteros del Tolima y dos personas más.
PUBLICIDAD

Según los primeros reportes, la dirigente cafetera conducía un vehículo tipo campero en compañía de su esposo y su cuñado. Cuando transitaba por el sector conocido como la ‘Vuelta del Chulo’, en la vereda La Trina, de Líbano, perdió el control del automotor y rodaron 100 metros por una pendiente. El vehículo terminó en medio de un cultivo de maracuyá.

Con Martha Redondo, la primera mujer en ser elegida en el Comité Departamental, viajaba con su esposo Salustiano Forero y su cuñado, Maximiliano Forero. En el vehículo también iba la mascota de la familia.

Al lugar llegaron unidades de Bomberos del Líbano, quienes fueron los encargados de llevar a cabo las labores de rescate de los lesionados y trasladarlos hasta el hospital Regional del Líbano. Las tres personas fueron diagnosticadas con politraumatismos leves. En el lugar también hicieron presencia varios campesinos, quienes ayudaron en la atención de la emergencia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios