Dos capturados por casos de abuso sexual de menores

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Emel Aguirre Gómez fue imputado de cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. El hombre de 62 años de edad fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo de la Policía del Tolima por una orden judicial vigente en su contra.
PUBLICIDAD

Según la Fiscalía, el sujeto durante el 24 de noviembre de 2019 en su casa de Herveo, fue sorprendido por la Comisaria de Familia y la Policía, que fueron alertados por la presencia de un niño de 12 años dentro de la casa. El menor habría ingresado luego de que el hombre le ofreciera dinero para que se dejara tocar sus partes íntimas. No obstante, en esa oportunidad la captura fue declarada ilegal. En esta ocasión fue imputado de cargos y luego recobró su libertad, pero seguirá vinculado a un proceso judicial en su contra.

 

Embarazó a menor

Édgar Antonio Ramírez Campos fue capturado en la calle 10 con carrera Novena del centro de Espinal por orden judicial emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de esta localidad.

El hombre de 22 años de edad, presuntamente abusó de una adolescente de 13 años en enero de 2019, en zona rural de Chicoral, jurisdicción de la ‘Ciudad de la Tambora’.

Según el ente acusador, por los continuos accesos carnales, la menor de edad quedó embarazada. En audiencia ante el Juzgado de Control de Garantías de Espinal, Ramírez Campos no aceptó los cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado que le achacó la Fiscalía 23 seccional del municipio.

Ramírez Campos fue enviado a la cárcel como medida preventiva.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios