Una tolimense fue la única víctima fatal del bus que rodó por un abismo

El bus cubría la ruta Bogotá - Medellín. Nickol Bedoya se había mudado a Medellín en busca de mejores oportunidades.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un trágico accidente en las carreteras de Antioquia terminó con la vida de Nickol Bedoya, una joven de 19 años, oriunda del Líbano, que viajaba junto con su hermana a Medellín.
PUBLICIDAD

La única víctima fatal del siniestro fue Nickol, quien hace pocos meses se había mudado a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ con el objetivo de buscar mejores oportunidades y lograr su sueño de estudiar.

 

El accidente

El siniestro vial se registró sobre el mediodía del martes en el sector Las Mercedes, jurisdicción de Puerto Triunfo, Antioquia. El bus de la empresa Coomotor transitaba por la vía Putumayo - Medellín. El vehículo de transporte público había partido de la Capital de la República y tenía como destino la capital paisa.

Según el reporte entregado por el teniente coronel Carlos Torres, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, el vehículo sufrió un volcamiento lateral, por causas que hasta el momento se desconocen.

Se presume que el automotor rodó aproximadamente 25 metros por una pendiente.

Murrac

Las víctimas

Nickol murió en el lugar de los hechos y otras 17 personas que sufrieron lesiones fueron remitidas a los hospitales de Puerto Triunfo y Doradal.

 

Una triste despedida

Tristeza y desolación vive hoy la familia Bedoya por la inesperada partida de Nickol. Amigos y excompañeros de estudio de la jovencita esperan el arribo del cuerpo a la ‘Ciudad de las Torres Blancas’ para darle el último adiós.

 

Cifra

17 personas resultaron lesionadas en el accidente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios