Guarda de seguridad se quitó la vida con arma de dotación

Momentos en que personal del CTI de la Fiscalía adelantaba el levantamiento.
Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
En medio de la tristeza y consternación, familiares de Miguel Ángel Mejía Castañeda recibieron la noticia de su muerte. El joven, quien se desempeñaba como guarda de seguridad en el centro comercial Combeima, decidió acabar con su vida mientras ejercía su turno laboral.
PUBLICIDAD

El lamentable caso, que de nuevo enluta a la capital tolimense, se registró a tempranas horas de este domingo.

En las escaleras del establecimiento comercial, fue hallado el cuerpo del hombre, de tan solo 23 años de edad, con un impacto de arma de fuego en su cabeza. ‘Miguelito’, como era conocido por sus allegados, utilizó su arma de dotación para poner fin a su existencia.

 

Hipótesis

Aunque por el momento se desconocen los motivos que llevaron a tomar la fatal determinación, en el lugar de los hechos se escucharon comentarios, de que presuntamente, un problema personal lo tenía abrumado.

Algunos de sus conocidos comentaron que ‘Miguelito’ estaba triste porque al parecer, la mamá de su hija se quería llevar a la menor de edad a vivir a España.

Los familiares y allegados de ‘Miguelito’ recibieron la noticia en medio del llanto.

Sin embargo, se mostraron sorprendidos ante la noticia, ya que la noche anterior a su muerte, había hablado con unos conocidos y departiendo en medio de risas.

Ante la propagación de la noticia, al lugar arribaron uniformados del cuadrante 4 del CAI Centenario. Así mismo, hizo presencia personal del CTI de la Fiscalía para efectuar los actos urgentes.

Durante la inspección del cadáver, le fueron hallados 510 mil pesos en efectivo entre sus pertenencias.

Al cierre de esta edición se desconocía el lugar donde se llevarían a cabo sus exequias. No obstante, sus vecinos del barrio Jardín Atolsure preparaban un homenaje, para despedir al joven a quien recuerdan como una persona alegre, amable y cortés. Miguel Ángel era padre de dos menores de edad.

 

Hora

6:57 de la mañana ayer, hora en la que se registró el lamentable hecho.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios