En Medellín fue rescatada empresaria que había desaparecido en Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El operativo, que estuvo a cargo del Gaula de la Policía, habría dejado a varias personas detenidas.
PUBLICIDAD

Unidades del Gaula de la Policía efectuaron un operativo en Medellín para efectuar el rescate de la empresaria Nataly Vanesa Medina Giraldo, quien presuntamente fue secuestrada la tarde del miércoles en Ibagué.

Esta redacción conoció que en el procedimiento fueron detenidas cinco personas, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía y serán judicializadas en las próximas horas.

Algunas versiones apuntan a que el hecho estaría relacionado con delincuencia común. Al parecer en la tarde las autoridades se pronunciarán frente al caso.

 

El caso

El miércoles después de las 5 de la tarde, la empresaria Nataly Vanesa Medina Giraldo tuvo contacto y fue vista por última vez por sus familiares, su vehículo fue visto por el sector de Los Arrayanes con más personas al interior y un hombre conduciéndolo.

La mujer, quien es la propietaria de la empresa de belleza Turquesa, Cejas y Pestañas en el Centro Comercial Acqua, según un audio que circuló por las redes sociales, había salido a comprar unas geles, pero después de esa hora sus familiares no volvieron a tener contacto con Nataly.

 

Detalles

Nataly iba en su camioneta Mercedes Benz gris de placa IEW 999, por la calle 69, entre los Multifamiliares el Jordán y la Octava etapa del sector, cuando en el semáforo que va hacia la Universidad de Ibagué, la joven fue abordada por sujetos desconocidos.

La versión que se conoció es que dos sujetos armados la intimidaron cada uno en un lado del automotor mientras ella esperaba el cambio de semáforo, luego se subieron a la camioneta y se la llevaron. Detrás de ellos iba un Renault Clio gris, tomaron rumbo hacia el sector de Mirolindo y de allí hasta el corregimiento El Totumo. En esa intersección hay una cámara de seguridad de la Alcaldía que fue revisada por los investigadores del Gaula de la Policía que llevan la investigación del caso.

Luego de la desaparición se hizo viral su fotografía y un número telefónico para brindar cualquier información sobre su paradero, estos datos se pueden suministrar a la Policía que lleva la investigación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios