No acataron el toque de queda

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Al cierre de esta edición se registraron en total 19 amonestaciones.
PUBLICIDAD

A través de diferentes operativos en las comunas de la capital tolimense, uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué impartieron varios comparendos a los ciudadanos que incumplieron el decreto del Gobierno municipal de toque de queda permanente en la ciudad, que inició el viernes a las 7 p.m. e irá hasta el martes a las 6 de la mañana.

Durante la primera noche de confinamiento, las autoridades efectuaron 11 comparendos a personas que no respetaron la norma, y se encontraban fuera de sus hogares luego del horario permitido. 

Así mismo, entre las 6 de la mañana de ayer y las 2 p.m., los policiales impartieron otras ocho sanciones. Es decir, al cierre de esta edición, se registraban en total 19 amonestaciones. 

Es de recordar, que las personas que recibieron comparendos, se verán obligadas a cancelar multas tipo cuatro. Según el Código de Policía, esta equivale a 936 mil 323 pesos.

Vale la pena aclarar, que durante el aislamiento preventivo, estará permitido que una persona por núcleo familiar se desplace para la compra de alimentos, medicamentos o elementos de primera necesidad. 
Así mismo, con el propósito de evitar el contacto con otras personas, varios supermercados y farmacias de ‘La musical’ habilitaron sus servicios de domicilio.  

.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios