Pedían millonaria suma para liberarla con vida

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tras efectuarse el rescate de la empresaria Nathaly Vanessa Medina, quien fue raptada a mediados de esta semana en Ibagué, las autoridades entregaron detalles de su secuestro y la cuantiosa suma que estaban pidiendo por su liberación.
PUBLICIDAD

El jueves 19 de marzo, la víctima fue obligada a comunicarse con su madre, manifestándole que necesitaba que le consignara 23 millones de pesos. 

Dos horas después, llamó de nuevo a su progenitora y le señaló que la suma era urgente ya que estaba secuestrada. 

De manera posterior, los responsables de su rapto, contactaron a la familia de la propietaria de Turquesa, Cejas y Pestañas, y le exigieron 250 millones de pesos, para liberarla con vida.

Sin embargo, gracias a labores de inteligencia e investigación criminal, las autoridades lograron dar con la ubicación de la empresaria, quien se encontraba en la vereda Campoalegre, del municipio de Sopetrán en Antioquia, de donde fue rescatada de una habitación en condiciones precarias. 

De esta manera, la Policía nacional, a través del grupo Gaula, logró que la joven de 31 años de edad, se reencontrara con su familia y retornara a la capital tolimense. 

.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios