Hurtando en cuarentena

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAJhon Alex Gamboa fue capturado minutos después de que cometiera el hurto.
Los delincuentes no dan tregua en ‘La Musical’. Dos ‘pillos’ quedaron grabados cuando cometían un robo en el barrio Topacio.
PUBLICIDAD

En cámaras de seguridad quedó registrado el modus operandi de dos presuntos delincuentes, los cuales llegaron hasta la manzana 28, casa 17 del barrio Topacio, para tratar de salirse con la suya. Uno de los ‘pillos’ se paró frente a una vivienda. El sujeto fingió estar hablando por celular mientras su compinche pasó por la calle en una motocicleta. 

En cuestión de segundos uno de los presuntos ladrones se acercó a la vivienda y por una de las rejas de la ventana le rapó el celular a una persona, quien estaba al interior de la edificación.  El ‘pillo’ huyó del lugar en la moto que era conducida por su ‘compinche’ y que estaba a unos cuantos metros del lugar.
Los residentes de la casa salieron para alcanzar a los ‘cacos’, pero fue imposible. Sin embargo, habitantes del sector activaron las alarmas para dar aviso a la Policía.

La captura

La Policía Metropolitana informó que capturó a los dos jóvenes que habrían cometido el delito. Incautaron la motocicleta en la que se movilizaban y recuperaron el celular, avaluado en $400 mil. Uno de los capturados es Jhon Alex Gamboa Cifuentes, de 18 años, quien estaba en compañía de un menor de edad. Gamboa fue beneficiado con prisión domiciliaria luego de que no aceptara los cargos ante el juez.
 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios