La tragedia de dos familias

Consternación entre los ibaguereños ha generado el trágico hecho en el que un hombre, residente en el sur de Ibagué, le disparó a su compañera sentimental y luego acabó con su vida de la misma manera.
PUBLICIDAD

El lamentable caso ocurrió en la tarde del martes.

 

Dos familias en medio de la tristeza

Sobre las 3 de la tarde se escuchó el sonido de varios disparos, los cuales interrumpieron la tranquilidad de los habitantes del barrio Combeima. Según los relatos de algunos residentes del sector, Albeiro Damián Varón tuvo una discusión con la madre de su hija y le propinó varios impactos de bala en el pecho, que la dejaron con heridas de gravedad. La víctima fue remitida a la clínica Tolima, pero murió minutos después.

 

Lea: --> Atroz crimen en el Combeima

En cámaras de seguridad quedó registrado cómo Varón, luego de cometer el crimen, en plena vía pública corrió desesperado a buscar a sus familiares. El sujeto, al parecer, en medio del desespero y la culpa decidió quitarse la vida y se disparó con la misma arma que había usado para arrebatarle la existencia a su pareja.

Damián fue llevado por sus familiares a la misma clínica a la que llevaron a la víctima, pero en horas de la noche las autoridades confirmaron su deceso.

 

El victimario

Del hombre que perpetró el crimen y luego se quitó la vida se conoció que tenía 39 años, era conocido como ‘Samy Coronel’. A este sujeto el Juzgado Segundo le había otorgado el beneficio de prisión domiciliaria por el delito de homicidio. ‘Samy’ al parecer trabajaba en la plaza de mercado de la 21 vendiendo cebolla y tenía cuatro hijos, uno de ellos con la mujer que asesinó.

 

La víctima

Angie Lorena Hernández Mocetón, de 28 años, era madre de tres niños. Desde hacía varios años sostenía una relación sentimental con ‘Samy’, quien era el padre de su hija, una pequeña de 18 meses.

 

Dato

Stella Gordillo, integrante de la red de mujeres del Tolima, rechazó el trágico hecho que segó la vida de Angie Hernández. Por otro lado, el Personero municipal recordó a la ciudadanía que las comisarías de familia están abiertas para atender todas las problemáticas familiares.

EL NUEVO DÍA

Comentarios