Riña en plena cuarentena dejó dos heridos a cuchillo

En este sector ocurrió la riña entre los vecinos.
Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Un hombre y una mujer, residentes en el sur de Ibagué, resultaron heridos durante una riña entre vecinos. El hecho ocurrió en la calle 27 sur con calle 19 del barrio Miramar, cerca del Batallón Jaime Rooke, cuando en la tarde del viernes la Policía Metib fue avisada de una riña recíproca.
PUBLICIDAD

Luego del aviso de los vecinos de la zona, uniformados de la Metib, que trabajan además para controlar el cumplimiento del aislamiento preventivo por la pandemia del Covid-19, se encontraron con las dos personas, quienes entre gritos se señalaban y se culpaban como responsables de haber iniciado la disputa.

Los involucrados en la riña y que resultaron heridos fueron identificados como Luz Miriam Méndez Campos, quien tenía una laceración en el antebrazo izquierdo, y José Ricardo Copete Grisales, con una herida profunda en el codo izquierdo.

Los lesionados fueron detenidos por los uniformados, individualizados y judicializados en la Fiscalía, que luego los dejó en libertad, pero con una indagación abierta por la conducta punible de lesiones personales.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios